Compartir

El Ayuntamiento de Griñón y Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración. La firma de este acuerdo tuvo lugar en el consistorio y en ella estuvieron representantes tanto del consistorio local como de Cruz Roja.

Gracias a este convenio las futuras acciones permitirán apoyar múltiples proyectos que Cruz Roja lleva a cabo en su constante esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas. Durante el encuentro, el presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Carlos Payá quiso destacar la satisfacción que le producía esta colaboración diciendo que su objetivo es que antes de acabar la legislatura, Cruz Roja pueda tener actividad en todas las poblaciones de más de 5000 habitantes.

Por su parte, José María Porras agradeció el trato excelente que Cruz Roja siempre ha tenido con el municipio y expresó su deseo de que “este convenio sea  sólo el comienzo de una colaboración que dure muchos años”.

Tanto el presidente de Cruz Roja Madrid, como el Alcalde de Griñón se mostraron satisfechos tras la rúbrica y se emplazaron a planificar de forma inmediata actividades que den cumplimiento al convenio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here