Inicio Griñón El candidato del PP de Griñón da a conocer sus pretensiones respecto...

El candidato del PP de Griñón da a conocer sus pretensiones respecto al pueblo

Compartir

José Ignacio Castellanos analiza esta última legislatura y comienza a trazar los objetivos a futuro para la localidad.

A pesar de que siempre ha habido dudas respecto a quién sería el candidato popular a la alcaldía de Griñón, Castellanos afirma haberlo tenido claro desde el principio: “Hemos trabajado mucho por ello. Me he encontrado siempre con el apoyo del Partido Popular de Madrid”.

El candidato popular manifiesta que desde que llegaron a un acuerdo de gobierno con los independientes, su propósito ha sido el de dar estabilidad al pueblo: “apoyarles para que se pudieran hacer cosas”, afirma.

A nivel económico, el popular subraya que Griñón está muy bien: “se está pagando la deuda, a los proveedores, y hay remanente en el banco para hacer frente a cualquier problema”.

José Ignacio Castellanos otorga un papel relevante al deporte local, y es que, como ya se hizo público, se pretende la creación de un nuevo polideportivo que ya está presupuestado: “Ya está en marcha. El actual polideportivo está colapsado con los distintos deportes. Ahora mismo tenemos gente para otro más”.

En cuanto al programa electoral del Partido Popular de Griñón, Castellanos afirma que es “bastante interesante, va a gustar a todo el pueblo”.

“Se pueden hacer muchas cosas. Griñón es uno de los lugares más maravillosos y con más potencial que hay en la zona sur de madrid”.

Castellanos finaliza lanzando un mensaje a los vecinos de Griñón: “Creo que para mejorar es necesario que el Partido popular llegue a gobernar este pueblo”.

El candidato a la alcaldía finaliza la entrevista en Globo FM diciendo que “notaremos un gran cambio y será mejor para todos. Sin gobernar hemos ayudado muchísimo, imagínate si hubiéramos gobernado”.

Deja un comentario