Inicio Griñón Griñón, confinado una semana más

Griñón, confinado una semana más

Compartir

Hasta el día 1 de marzo, Griñón mantendrá restricciones de entrada y salida del municipio. Así lo ha confirmado su alcalde, José María Porras, tras recibir la llamada del Director de Administración Local.

Los datos en relación al coronavirus han visto una mejoría tanto en la localidad como a nivel de la Comunidad de Madrid.

En la última semana los datos emitidos por la Comunidad de Madrid indican una bajada importante en la tasa de incidencia acumulada (959 a 736), igual que los casos confirmados en los últimos 14 días (99 a 76).

En los últimos 7 días se han detectado 40 casos confirmados frente a las 35 de los días anteriores, estos datos se deben al cribado masivo realizado a más de 3.500 vecinos, estas pruebas han sido fundamentales para el corte de la transmisión del COVID-19.

Os recordamos cumplir con las medidas impuestas desde la Comunidad de Madrid, el confinamiento perimetral ha dado resultado en otros municipios y esperemos que podamos ver los resultados pronto

ZBS GRIÑÓN

La tasa de incidencia de la Zona Básica de Salud de Griñón pasa de 777 a 489, y hemos pasado de 308 casos confirmados a 194.

La zona incluye los municipios de:

Griñón (736)

Batres (118)

Cubas de la Sagra (530)

Torrejón de la Calzada (304)

Torrejón de Velasco (547)

Serranillos Del Valle (408)

Casarrubuelos (370)

CONFINAMIENTO

Por el momento seguimos con restricciones de movilidad hasta el próximo lunes 22, informaremos este viernes si la Comunidad de Madrid decide continuar con las restricciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here