Compartir
Griñon Golondrinas

El Ayuntamiento de Griñón, alertado por las altas temperaturas vividas en el mes de junio, y con previsión al resto del periodo estival, ha decidido realizar una inversión de cerca de 14.000 euros, en la instalación de seis equipos de aire acondicionado en las aulas de la E.I. Las Golondrinas y en el Centro Cultural de la localidad, con especial interés en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

En el primer caso, las actuaciones realizadas tienen que ver con la actual presencia de los escolares en las aulas, debido a los Campamentos de Verano. Una medida que evitará posibles problemas con los más pequeños, evitando golpes de calor y mejorando sensiblemente la realización de sus actividades. Esta inversión es de futuro, ya que dará calidad y mejorará el uso de las instalaciones en los próximos años.

Del mismo modo se está estudiando, por parte del equipo de Gobierno, la instalación de otros seis climatizadores en las dependencias de la Biblioteca Municipal situada en las instalaciones del Centro de Cultura.

 

Deja un comentario