Compartir

Valorando la situación epidemiológica actual del COVID-19 en la localidad de Griñón, el Ayuntamiento está preparando una serie de eventos para los días 29, 30 y 31 de octubre. El consistorio comunicó que en la Comunidad de Madrid apenas hay restricciones y en la localidad de Griñón tan solo se han registrado tres casos en los últimos siete días. Por lo tanto, los datos son estables y se permite poder disfrutar de varios eventos en las fechas indicadas.

El viernes 29 de octubre tendrá lugar la popular «Fiesta de las Castañas», un concurso de disfraces y baile popular, en el que además acudirán un dj y animadores en la Plaza Mayor. El Ayuntamiento de Griñón ha indicado que no faltarán las castañas asadas para todos los asistentes.

En cuando al sábado 30 y el domingo 31, se instalará una Gamer Zona en Griñón y una convención E-Sports, es decir, un evento en el que se dispondrá de una gran cantidad de consolas y videojuegos para el disfrute de los más jóvenes. Además, el domingo también se podrá disfrutar de un túnel del terror. Aunque, según aclara el Ayuntamiento de Griñón, los eventos del domingo están aún por confirmar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here