Compartir

El municipio de Griñón finalizará su cierre perimetral a partir del 1 de Marzo tal y como lo ha comunicado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la actualización de la situación epidemiológica.

A pesar de la confusión en las redes sociales en las que el Director de Administración Local había trasladado al Ayuntamiento de Griñón que la localidad continuaría una semana más confinada. El alcalde ha confirmado que tras hablar con diferentes departamentos de la Comunidad para solicitar información al respecto, “viendo unos datos que día a día van siendo favorables” Griñón dejará de estar confinado el lunes 1 de marzo a partir de las 0.00 horas.

Además, José María Porras, ha recordado a sus vecinos que mantengan las medidas de seguridad dadas hasta el momento, y en lo personal “evitar en lo posible acudir a manifestaciones”.

El último informe de la Consejería de Sanidad, que analiza la situación epidemiológica en el municipio, a día 23 de febrero, muestra una Incidencia Acumulada de 494,23, con 51 casos a 14 días, y una Incidencia Acumulada de 116,29 y 12 casos en los últimos 7 días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here