“Creo y espero que el incremento de vacunas del Gobierno demuestre a la gente que hay una luz a final del túnel y que podremos afrontar el verano con cierta tranquilidad”. Así concluía el jueves pasado, desde el otro lado del hilo telefónico, el alcalde de Griñón, José María Porras, a la entrevista concedida a Globo FM.
El alcalde explicaba que, en los últimos 14 días, los números han mejorado , que ahora están en una etapa descendente y que en los últimos 7 días han sido 12 casos , afirmando que todo ha sido gracias al cribado masivo que se hizo del 10 al 11 de febrero.
En el ámbito de la vacunación, el alcalde hacía un llamamiento a los vecinos mayores de 80 para que estuvieran atentos a las citaciones para proceder a vacunarles, resaltando, posteriormente, lo orgullosos que están de este colectivo, ya que ha sido fundamental.
Asimismo, añadía que Griñón fue el primer municipio en hacer una campaña de subvenciones para colaborar con los comerciantes del pueblo y contribuir con su granito de arena.
Para finalizar, comentando el estado del servicio de limpieza, de las inversiones en contenedores y otras propuestas para mejorar el pueblo, argumentando que son “cosas importantes y necesarias para el municipio”.
Si quieren escuchar la entrevista completa, pueden hacerlo pinchando aquí.