Inicio Griñón José María Porras: “Aunque es complicado, pedimos que los vecinos se queden...

José María Porras: “Aunque es complicado, pedimos que los vecinos se queden en casa”

Compartir

José María Porras, alcalde de Griñón, ha ofrecido una entrevista en Globo FM donde ha explicado la evolución del municipio. Ha comenzado comentado que ya tienen suministro de luz y gas en la localidad. Además, ha explicado la situación de las calles diciendo que Griñón tiene salidas principales avenida humanes, avenida Portugal, dirección navalcarnero. Y han comenzado a trabajar con las calles interiores. “Estamos dando prioridad a pisos sanitarios”.

“El uso de la sal es echarla directamente en el camión para que vaya echándola por todas las calles que pase, sobre todo, en carreteras principales”, ha explicado Porras. Además, el alcalde pide que los vecinos limpien las aceras para poder echar la sal.

José María Porras ha comentado que las carreteras M-404 y M-407. Sin embargo, Parla es un municipio muy afectado y el alcalde ha corroborado que existe un bloqueo importante en la entrada de Parla.

“La situación ha sido dramática llevamos trabajando 14 15 y 16 horas en estos cuatro días para limpiar el municipio” ha sentenciado el alcalde. Además, Porras ha pedido a sus vecinos que se queden en sus casas y eviten los vehículos para poder entrar en la normalidad lo antes posible.

Deja un comentario