Compartir

48 horas sin suministro de gas y todavía sin solucionarse el problema

El suministro de gas ha caído en la localidad. Este suministro básico y esencial que proporciona calefacción y agua caliente ha dejado de funcionar debido a la falta de previsión de la empresa suministradora que tiene los depósitos en la carretera de Humanes.

Los depósitos de este suministro están averiados unos, congelados otros y sin suministro, lo que ha provocado el caos en la localidad y el enfado generalizado entre los vecinos.

Desde el Ayuntamiento ya han limpiado los accesos para que el camión de la empresa suministradora del gas pueda llegar, pero desde la empresa suministradora todavía no han enviado el camión cisterna que pretendía solucionar el problema ayer domingo.

El alcalde de la localidad, José María Porrtas está realizando las llamadas a las administraciones superiores para que aceleren en liberan las carreteras lo antes posible y que hasta ahora han impedido que el camión pudiera salir de las instalaciones con dirección Griñón.

Según indica el propio regidor, tras sus llamadas a Comunidad de Madrid, ha conseguido que este problema pase a prioridad absoluta y se acelere este problema que tiene a los vecinos de Griñón congelados en plena ola de frío.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here