Compartir

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha abierto la convocatoria para 4 plazas de policía local de turno libre y una más por el sistema de movilidad horizontal para el personal funcionario de cuerpos de policías locales de la Comunidad de Madrid.

Las 5 plazas pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase policía local, grupo C, subgrupo C1, cuatro en turno libre y una en turno de movilidad sin ascenso.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales (incluido sábados, domingos y festivos), desde la publicación del pasado viernes 9 de julio en el Boletín Oficial del Estado.

Hasta el 29 de julio se podrá presentar la solicitud mediante cita previa, de forma presencial en el  registro del ayuntamiento de Humanes de Madrid en horario de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas.(registro@ayto-humanesdemadrid.es) Otra opción son en los registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes, Correos y Sede Electrónica.

Los interesados en esta Oferta de Empleo Público, no tendrán que abonar tasa por derecho de examen.

Deja un comentario