Inicio Humanes Comienza el Punto Activo para los mayores de Humanes de Madrid

Comienza el Punto Activo para los mayores de Humanes de Madrid

Compartir

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y el concejal de Mayores Carlos Vargas han visitado esta mañana, en el Complejo deportivo Vicente Temprado, a los grupos que han comenzado las clases deportivas de Punto Activo.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a mayores de 65 años con un límite de seis alumnos por clase, debido a las condiciones sanitarias. Se han organizado dos grupos, los lunes y miércoles de 10 a 11 y de 11 a 12 horas.

También se han programado desde la Concejalía de Deportes más grupos gratuitos, de Punto Activo, para mayores de 60 años los martes y jueves de 10.15 horas a 11.15 horas.

Las clases se imparten principalmente al aire libre, con el objetivo de alcanzar un trabajo de acondicionamiento físico variado con ejercicios, siendo recomendables para iniciarse en la práctica de la actividad física.

Estas actividades presenciales se desarrollarán bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here