Inicio Humanes El 23 de abril se abren las inscripciones para el I Survival...

El 23 de abril se abren las inscripciones para el I Survival Infantil

Compartir

La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, organiza la I Survival Infantil. Para los que no estén familiarizados con esta terminología, podríamos decir que un Survival es el juego del rescate pero tematizado, donde hay dos equipos, uno de zombies y otro de humanos que tienen que desarrollar unas pruebas, para conseguir la cura, sin ser cazados por los primeros.

La actividad que ha sido propuesta y está organizada por los niños participantes de Patrulla Urbana, órgano de participación del Programa de Participación Infantil y Adolescente de Humanes de Madrid, tendrá lugar el próximo martes, 30 de mayo, a las 20:00 horas en el CEIP «Santo Domingo de Guzmán».

Para esta primera edición se ofertan 60 plazas para niños de 9 a 14 años (nacidos entre el 01/01/2005 y el 31/12/2010). La participación es gratuita.

El plazo de inscripción estará abierto desde las 17:00 del martes 23 hasta el jueves 25 de abril. Se puede realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5. Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

NOTA: Aunque la actividad está diseñada y realizada por niños, se recomienda que ningún niño sea obligado a participar.

Deja un comentario