Compartir

José Antonio Sánchez volverá a gobernar cuatro años más en la localidad madrileña tras haber conseguido el concejal que le faltaba para la mayoría absoluta.

Los resultados de las elecciones del 26 de mayo decantaban al Partido Popular como fuerza más votada en Humanes de Madrid. En el Pleno de investidura celebrado el pasado 15 de junio tuvo lugar la investidura del popular, que revalida la alcaldía.

En estos momentos se espera que se lleve a cabo la formación del gobierno local, que podría contar con la presencia de un concejal de la formación ultraderechista, VOX.

José Antonio Sánchez ha manifestado lo siguiente: “Siento una verdadera emoción e ilusión de ver como por tercera vez consecutiva, los vecinos de Humanes de Madrid han permitido que continúe siendo el alcalde de mi pueblo, pueblo donde nací, donde sigo viviendo y donde comencé mi carrera política”.

Además, Sánchez ha expresado que “el mayor honor que puede tener un político es ser alcalde de su pueblo”. Para los próximos cuatro años, desde el Partido Popular han querido destacar que el propósito es claro: “seguir trabajado para brindar la transparencia y la eficacia que han marcado la gestión municipal llevada a cabo desde junio de 2011 y conseguir que Humanes se convierta en un referente de la zona sur de la Comunidad de Madrid”.

Deja un comentario