Compartir

La Concejalía de Infancia abre el plazo para poder optar al programa de actividades extraescolares de este curso escolar 2020-2021.

De acuerdo con la situación sanitaria, se han reducido las ratios y se han intensificado las medidas sanitarias y de prevención para retomar la presencialidad de forma segura.

Se ha elaborado un Plan de prevención anti-covid con todas las medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los niños. El plan se puede consultar en este enlace aquí

Desde la Concejalía se ofrecen actividades online y se mantienen las actividades de ludoteca para los más pequeños. También se impartirán  extraescolares de Arte Attack y Refuerzo de inglés para niños de 1º a 3º de primaria.

Tanto las actividades online como las incluidas en el Programa de Participación infantil y adolescentes serán gratuitas.

Las inscripciones se podrán realizar principalmente de forma online a través del siguiente formulario. No obstante también se pueden realizar de forma presencial solicitando cita previa aquí, o en el 916040300, en la sede de la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 35), en su horario habitual de atención al público (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here