Compartir
  • Entre los requisitos para participar, se requiere ser mayor de 18 años.
  • El primer premio consiste en una noche para dos personas en el refugio rural Coworking y de segundo premio una cena para dos personas en el restaurante Jardín de Indias.
  • El plazo finaliza el viernes 6 de mayo.

La Concejalía de Educación de Humanes en colaboración con Aula de Fotografía y la Asociación Confines Fotográficos han convocado la IX edición del concurso de fotografía Villa de Humanes: Rincones con encanto: el agua. En esta ocasión, podrán presentarte fotografías que hayan sido realizadas por todo el mundo, siendo como objetivo el agua.

Para participar hay que ser mayor de 18 años y no podrá presentarse personal de la Concejalía de Cultura, ni representantes designados de entidades colaboradoras, ni miembros del jurado que estará compuesto por tres profesionales del mundo de la cultura, la fotografía y la comunicación.

Los interesados podrán presentarse a esta convocatoria que finaliza el viernes 6 de mayo. Se podrá enviar como máximo dos fotografías realizada por su autor siempre que no hayan sido premiadas en otro concurso.

Todo el material deberá ser enviado a cultura@ayto-humanesdemadrid.es con copia a concursofotohumanes@gmail.com. El primer premio consistirá en una estancia de fin de semana para dos personas en el establecimiento El Refugio y el segundo premio una cena para dos personas en el restaurante Jardín de Indias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here