Compartir

La Concejalía de Infancia de Humanes ha organizado el primer torneo privado de «Among Us», famoso juego adaptado del tradicional «el pueblo duerme».

El viernes 13 de noviembre a partir de las 17.30 horas, comenzará la partida y se retransmitirá en el canal de Twitch de la Concejalía de Infancia. Se realizará en distintas salas privadas para finalizar en una sala con todos los ganadores de las anteriores.

Para participar es necesario tener menos de 14 años, disponer del juego en algunas de sus múltiples plataformas e inscribirse en el siguiente FORMULARIO. Y nos minutos antes del inicio, se remitirá a los participantes el código de acceso de las salas.

La Concejalía de Infancia abre el plazo de inscripción de las Colonias Navideñas en periodo no lectivo

La Concejalía de Infancia abrirá el próximo jueves 12 de noviembre el plazo de inscripción de las Colonias Navideñas, cuyo servicio se ofrece durante el periodo no lectivo, para facilitar la conciliación familiar.

Dirigido a alumnos de infantil y primaria, tiene como objetivo servir de recurso para las familias trabajadoras de la localidad que no disponen de redes familiares para cuidar a sus hijos, o que, simplemente, buscan que éstos realicen actividades lúdicas durante este periodo.

Las Colonias Navideñas comenzarán durante el periodo escolar no lectivo, desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, excepto el día de Nochebuena, Nochevieja, sábados y festivos.

El horario de la actividad comienza de 9,30 a 13.30 horas, pero existe la opción de ampliarlo desde las 07.30 horas hasta las 16.30 horas.

Las inscripciones se realizarán por orden de recepción a través de un formulario online, o de forma presencial siendo imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 91 498 20 95 en horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas.

El plazo para inscribirse finaliza el jueves 26 de noviembre y si faltaran alumnos, se iniciaría a partir del 3 de diciembre un plazo extraordinario hasta cubrir plazas.

La Concejalía de Deportes reactiva sus actividades gratuitas con grupos reducidos

La Concejalía de Deportes ha programado una serie de actividades gratuitas con grupos reducidos en horario de tarde, que comenzarán esta semana.

Por motivos sanitarios se han reducido las clases y para inscribirse se podrá hacer por teléfono en el 91 604 82 68 en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas o por correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es donde deberán detallar el nombre, apellidos, DNI, un teléfono de contacto la actividad y el horario al que quieren apuntarse. También se recomienda indicar primera y segunda opción.

Los cursos que se van a impartir son los siguientes:

Punto activo: Esta actividad forma parte del “Plan de conciliación deportiva” que queremos impulsar desde la concejalía. Se va a desarrollar un trabajo de la condición física desde el punto de vista de salud. Ejercicios para desarrollar: resistencia aeróbica,  fuerza, flexibilidad,  velocidad, equilibrio, coordinación, etc. Es una metodología que contempla las condiciones físicas de todos los participantes. Las clases se imparten en el exterior.

  • Horario:

Punto activo 1: Lunes y Miércoles de 17.05 a 17.50 horas.

Punto activo 2: Lunes y Miércoles de 18.05 a 18.50 horas.

Punto activo 3: Martes y jueves de 18.05 a 18:50 horas.

  • Punto de encuentro:

Punto activo 1 y 2: Puerta principal del Pabellón deportivo municipal Campohermoso.

Punto activo 3: Entrada del Complejo deportivo Vicente Temprado.

Mi Momento: Es una actividad centrada en trabajar el cuerpo desde otro punto de vista, basadas en la percepción de cómo nos encontramos, en aprender una serie de técnicas que ayuden a bajar el nivel de estrés y ansiedad con la relajación, control de respiración, control corporal, mejora de la postura e iniciación en técnicas de meditación. Actividad que se realiza en el exterior.

  • Horario:

Mi momento 1: Lunes y Miércoles de 17.05 a 17.50 horas.

Mi momento 2: Martes y jueves de 18.05 a 18.50 horas.

Punto de encuentro: Entrada del complejo deportivo municipal Emilio Zazo.

Sensaido: Actividad dirigida a mayores de 60 años con el objetivo de mejorar su nivel de coordinación, equilibrio, autonomía, etc. Esta actividad se imparte en el pabellón deportivo municipal Campohermoso.

  • Horario

Miércoles y viernes de 15 a 16 horas.

Punto de encuentro. Puerta principal del Pabellón deportivo municipal     Campohermoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here