Compartir

La Concejalía de Infancia ha organizado talleres familiares gratuitos para familias con niños menores de 6 años que se llevarán a cabo semanalmente. El primer taller será un cuentacuentos «El pirata lata de pata»

La Concejalía de Infancia, con las correspondientes medidas de seguridad y reducción de aforo, reanuda el proyecto «Talleres familiares», para padres/madres e hijos menores de seis años. Se pretende facilitar un espacio común de juego y diversión, a través de diferentes actividades.

Para desarrollar esta actividad los participantes, niños de primer o segundo ciclo infantil, tendrán que estar acompañados de un adulto. El horario será todos los martes y jueves de 19 a 20 horas (con motivo de la reducción de aforo y permitir que más familias accedan a la actividad, cada familia podrá acceder a uno de los dos días propuestos), en la Ludoteca municipal de la Concejalía de Infancia.

En esta ocasión, os proponemos iniciar la actividad con el cuentacuentos: «El pirata pata de lata» y después se realizará un taller de construcción de barcos piratas con material reciclable.

Por motivos de aforo, en cada una de las sesiones sólo podrán participar 5 niños como máximo, acompañados por un adulto. Las inscripciones se realizarán por orden de inscripción a través del siguiente formulario online, o presencialmente solicitando cita previa.

Deja un comentario