Compartir

La Concejalía de Juventud ha organizado una actividad deportiva de «»Escalada y pádel» para este viernes 28 de mayo, a partir de las 17.30 horas.

Esta actividad forma parte de la programación D-Viernes. Está dirigida a  jóvenes entre los 12 y 17 años de Humanes de Madrid. Por motivos sanitarios sólo podrán participar 10 jóvenes.  La jornada se llevará a cabo en el centro deportivo Vicente Temprado, pero el punto de encuentro será a las 17.30 del viernes en la Casa de la Juventud.

Potenciar la participación, ofrecer distintas alternativas de ocio dentro del municipio y fomentar la actividad física son algunos de los objetivos que se pretenden alcanzar desde juventud.

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Casa de la Juventud, calle Cañada 2. de Humanes de Madrid. Correo electrónico juventud@ayto-humanesdemadrid.es. Teléfono de contacto 91 604 01 09 de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Deja un comentario