Compartir

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha firmado un convenio de colaboración con el secretario de Cruz Roja Española Francisco Gabriel Sánchez, para el desarrollo de actividades de Socorros y Emergencias, así como el desarrollo de actividades de Intervención Social.

El acto se ha celebrado esta mañana en el salón de plenos del ayuntamiento de Humanes de Madrid en presencia del Concejal de Participación Ciudadana Óscar Lalanne y Bernardo Loriente presidente de la Asamblea Comarcal Suroeste Fuenlabrada-Humanes de Madrid.

El ayuntamiento de Humanes de Madrid ha agradecido la labor que realiza esta institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público y del afán de este equipo de gobierno por continuar colaborando de manera incesante.

La firma de este convenio supone la prestación de un servicio de respuesta ante una emergencia, con dotación de material y personal suficiente para actuar con inmediatez ante situaciones en las que sea necesaria su presencia, disponiendo también, de los necesarios medios para la correcta coordinación con el sistema público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here