Compartir

El alcalde de Humanes de Madrid acude a los estudios de Globo FM para actualizar la información más relevante de la localidad madrileña. Además, da a conocer su opinión sobre el desarrollo de la campaña electoral.

En referencia a esto último, Sánchez considera que «la crispación no aporta absolutamente nada. La división y el odio no es bueno ni para la Comunidad de Madrid ni para España».

Tras numerosas reuniones, encuentros con vecinos y mesas informativas, Sánchez afirma que cada colectivo aporta lo que cree que es necesario desde su punto de vista: «Nosotros somos esponjas, recibimos esa información y la trasmitimos».

La campaña en Humanes, según comenta el alcalde, está siendo tranquila. Sin embargo se ha vivido algún acontecimiento controvertido: «La única nota discordante la ha puesto Podemos. Nos denunciaron por haber colocado cartelería en sitios privados donde, lógicamente teníamos autorización. Al final nos han dado la razón. Sin embargo, nuestros carteles están siendo arrancados y tirados».

Durante estos días de campaña electoral, desde el Partido Popular perciben un «empuje importante» de la campaña de Isabel Díaz Ayuso. «Yo siempre digo que las encuestas no me gustan, la mejor encuesta es la que se va a producir el día 4 de mayo», afirma Sánchez que continúa diciendo que «creo que Isabel Díaz Ayuso va a ganar las elecciones».

A nivel municipal, uno de los asuntos más importantes que conciernen a la localidad madrileña es la seguridad. Se acaba de conocer que el Ayuntamiento de Humanes ha aprobado las bases para cinco nuevas plazas de Policía Local y Sánchez afirma que «aunque haya elecciones nosotros seguimos trabajando». Y es que la seguridad siempre ha sido un tema importante y que ha causado que desde el Ayuntamiento se hayan solicitado en varias ocasiones el aumento de efectivos de Guardia Civil en el municipio de Humanes de Madrid.

Está previsto que en los próximos años en Humanes se construya alrededor de 1.400 viviendas y un centro comercial de 15.000 metros cuadrados: «Lo que queremos es que Humanes esté dotado de un cuartel de Guardia Civil con previsión de lo que está por venir».

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario