Compartir

La Banda Municipal Villa de Humanes ha ofrecido el tradicional concierto de Navidad que se ha celebrado en el teatro municipal Ana Diosdado.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el concejal de Cultura, Oscar Lalanne, y concejales de gobierno, han estado presentes en este concierto que ha contado con la colaboración especial de la soprano Diana Cañibano, profesora de canto en la escuela de música Francisco de la Rosa y actual directora de la coral Villa de Humanes quien ha interpretado: «O mío Bambbino Caro», «Contigo aprendí» y «Noche de Paz». También hay que destacar la actuación de la flautín solista Leire Mejías con la polka «El mirlo blanco».

El concierto ha tenido una duración de una hora y media, y se han podido disfrutar de temas navideños y otros clásicos donde el valse y la polka también han estado presentes. Y en recuerdo de los canarios, el pasodoble «Islas Canarias» también ha formado parte del repertorio. Y con la «Marca Radetzky» ha finalizado este concierto dirigido por Francisco de la Rosa.

La banda de Música compuesta por 80 personas, está formada por instrumentos de flautas, oboes, clarinetes, saxofones, trompetas, trombones, tubas y percusión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here