Compartir

La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo de inscripción de la excursión familiar “De mayor quiero ser esquimal”, que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de enero en el Puerto de Cotos de Madrid, ubicado a 1.830 metros de altitud y situado en plena Sierra de Guadarrama.

En esta ocasión se propone a las personas participantes convertirse en auténticos esquimales, construyendo un auténtico iglú de nieve, que es la vivienda tradicional del pueblo esquimal. Además se enseñarán muchas cosas acerca de cómo es su día a día, pudiéndose hacer una idea de cómo viven. Se concluirá la actividad con unos divertidos juegos en la nieve.

Esta actividad se incluye dentro del Programa “En familia”,  compuesto por excursiones dirigidas a familias con hijos menores de catorce años.

La actividad incluye en su precio transporte, seguros, técnicos titulados y material colectivo de seguridad.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir de las 17:00 del miércoles, 10 de enero, y hasta cubrir plazas, en la  Concejalía de Infancia,  sita en la C/ Estanislao Zazo, 5, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Teléfono: 91 498 20 95.

Deja un comentario