Inicio Humanes Objetivo del PP de Humanes: deuda cero en 2023

Objetivo del PP de Humanes: deuda cero en 2023

Compartir

Los populares describen un futuro en el que la economía será fundamental

El Partido Popular deja clara sus propuestas y medidas que llevaría a cabo en el caso de salir vencedores y de gobernar en la localidad madrileña. En este sentido, José Antonio Sánchez, alcalde y candidato del PP para los comicios del 26 de mayo se ha propuesto como medidas más importantes las siguientes: Bajada del IBI; sin deuda en el año 2023; desarrollo de nuevos planes urbanísticos, residenciales, comerciales, de ocio e industriales; ampliar plantilla de Policía Local e insistir en la ejecución de un Puesto Principal de Guardia Civil en nuestro municipio, ya solicitado al Ministerio del Interior; crear un Punto Limpio Fijo.

En cuanto a deporte, el Partido Popular cree necesario: instalar un gimnasio urbano, un skate park, un parque multifuncional, una pista pump truck y parques adaptados a niños con necesidades especiales.

El transporte es esencial en el programa de los populares: “instar al Gobierno competente a cumplir el Plan de Cercanías e incluir a Humanes en la zona tarifaria B-2 y retirar semáforos de la A-5”.

El fomento del empleo también está presente: “Apoyar a emprendedores para atraer nuevas inversiones que contribuyan al progreso local y a la generación de empleo”.

Otras de las propuestas de futuro son: Aumentar las ayudas para las familias (compra de libros de texto, actividades extraescolares, comedor…); modernizar la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”; crear un nuevo espacio Polideportivo Municipal con pista de atletismo (en tramitación).

En cuanto a la tercera edad, el partido local se centra en “luchar contra la soledad de nuestros mayores, acompañarles y fomentar un envejecimiento activo y saludable.”

Para finalizar este resumen de lo más importante del programa electoral podemos centrarnos en: “crear nuevas Zonas WIFI gratuitas; poner en marcha un nuevo Programa Integral de Vida Saludable”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here