Inicio Humanes Todo preparado para que, un año más, Humanes celebre el Carnaval

Todo preparado para que, un año más, Humanes celebre el Carnaval

Compartir

La Concejalía de Festejos y la Concejalía de Mayores tienen todo preparado para que los vecinos de Humanes de Madrid celebren, un año más, el Carnaval.

El pistoletazo de salida se dará el próximo  sábado, 10 de febrero, a las 17:30, con el  desfile de Carnaval, que contará con charanga y pasacalles.  Arrancará en el Parque América y transcurrirá por C/ Madrid, Avda. del Mediterráneo, Bulevar de las Islas Medas, para concluir en el Recinto Ferial.

Ya en el Recinto Ferial  se llevará a cabo el concurso de disfraces  (no es necesaria inscripción previa)  y se  realizará la entrega de premios a los mejores disfraces de esta edición del Carnaval. Tras la entrega de premios, habrá  baile con discoteca móvil.

Al día siguiente, el  domingo, 11 de febrero, a partir de las 18:00, se celebrará  el Carnaval en el Centro de Mayores “Antonio Machado”  (C/ Vicente Aleixandre, 12). Comenzará con Baile de Carnaval a las 18:00. Y a las 19:00, se llevará a cabo el  Concurso de Disfraces para Mayores. Se premiarán tres categorías: Individual Femenino (Premio: Corte+tinte+peinado), Individual Masculino (Premio: Bono de 3 cortes de pelo) -ambos premios ofrecidos por el Centro de Peluquería y Estética de la Tercera Edad- y Parejas (Premio: Comida o cena en el Restaurante «El Porche»). Inscripciones en el Centro de Mayores «Antonio Machado» a partir del 5 de febrero, de 09:00 a 13:00 (Preguntar por Ana Brunton).

El Carnaval 2017 concluirá el  miércoles, 14 de febrero, a las 18:00, con el tradicional  Entierro de la Sardina, que discurrirá  desde el Colegio Público “Campohermoso”, pasando por Avda. Campohermoso, C/ Ibiza, C/ Isla Conejera, C/ Cañada y hasta llegar a la C/ del Libro, donde se procederá a su quema en la explanada situada frente a la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva”.

Deja un comentario