Inicio Humanes Se abre el plazo de inscripción para el taller de “Cocina Infantil”

Se abre el plazo de inscripción para el taller de “Cocina Infantil”

Compartir
Humanes taller cocina

La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el próximo miércoles, 8 de mayo, a partir de las 17:00, el plazo de inscripción para el Taller de “Cocina Infantil” que tendrá lugar el viernes, 31 de mayo,  de 17:30 a 19:30, en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5).

Esta actividad, destinada a niños escolarizados en segundo ciclo de Infantil (nacidos en 2013/14/15) acompañados de un adulto, se encuentra dentro de la programación del servicio lúdico dirigido a padres e hijos denominado “JUGANDO JUNTOS”, que pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

El plazo de inscripción estará abierto hasta cubrir plazas y se podrá realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5 Teléfono: 91 498 20 95.

Este taller tiene un coste de 5 € / taller / niño y es el último del presente curso escolar.

Una persona SÓLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

Deja un comentario