Compartir

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Empleo y Formación, Héctor Andrés Barreto, han recibido a siete nuevos trabajadores contratados a través de la subvención de la Consejería de Economía y Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, para prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Las ocupaciones que se han cubierto son: un trabajador social, un técnico de administración general, un técnico informático de archivos y cinco auxiliares administrativos. Todos ellos, disponen de cualificación profesional y experiencia para el desempeño de la ocupación subvencionada.

El Ayuntamiento ha contratado, durante un periodo de seis meses,  a través de este programa subvencionado por el Gobierno regional a 10 personas. Siete de ellas  han comenzado hoy a trabajar y las tres restantes, un técnico de administración general, un técnico contable y un fontanero ya están incorporadas.

Este programa está dirigido a demandantes de empleo en situación laboral de desempleado, que estén inscritos en la oficina de empleo con ámbito de demanda para la Comunidad de Madrid, que hayan perdido su trabajo o hayan finalizado su empleo por cuenta propia a partir del 14 de marzo, fecha de cuando entró en vigor el estado de alarma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here