La Feria de Empleo “Activa Móstoles” concluye con más de 2.300 entrevistas realizadas a personas en búsqueda activa de empleo.

·         Cientos de candidatos tuvieron la oportunidad de entregar su currículum y realizar entrevistas directas con las 15 empresas y entidades participantes.

·        Las empresas participantes consideraron 248 candidaturas aptas para continuar en sus procesos de selección.

Móstoles, 31 de octubre.- La Feria de Empleo “Activa Móstoles”, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles a través de Móstoles Desarrollo, finaliza con un total de 2.332 entrevistas realizadas a candidatos que buscan nuevas oportunidades laborales.

De las entrevistas realizadas, las empresas participantes consideraron aptas 248 candidaturas para continuar en sus procesos de selección.

Durante las dos jornadas, cientos de candidatos tuvieron la oportunidad de entregar su currículum y realizar entrevistas directas con las empresas y entidades participantes: Carrefour, El Corte Inglés, Bauhaus, Master Battery, Residencia Rosalba, Grupo Día, Alquilex Renting Textil, Grupo Rojas, Fundación Santa María La Real, Grupo Foodbox, Grupo Amás, Tu Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Cruz Roja y Grupo Cares.

El encuentro sirvió como punto de conexión entre personas en búsqueda de empleo y empresas que actualmente ofrecen vacantes, favoreciendo el contacto directo y la creación de sinergias entre el tejido empresarial, entidades sociales e instituciones públicas.

Con esta iniciativa, celebrada el martes 28 y miércoles 29 en la sede de Móstoles Desarrollo, el Ayuntamiento busca ofrecer mayores oportunidades de empleo y dar a conocer todos los servicios gratuitos en materia de formación, empleo y emprendimiento.