El Ayuntamiento de Pinto va a habilitar la Plaza de la Constitución como aparcamiento provisional mientras duren las obras del Plan Centro. Unos trabajos, financiados con fondos europeos Next Generation y municipales, que van a mejorar la movilidad y la accesibilidad del casco urbano de Pinto.
El Ayuntamiento de Pinto impulsa esta medida excepcional coordinada por la Concejalía de Seguridad, la Concejalía de Servicios a la Ciudad y la Concejalía de Ciudad, con el objetivo de ayudar, principalmente, a los vecinos de las calles Nicaragua, Concepción, Amadeo I y la Plaza Vaquerizo. Vías donde actualmente se están desarrollando estos trabajos de mejora de la accesibilidad, con una inversión de más de 700.000 euros.
Únicamente podrán estacionar en la Plaza de la Constitución los vehículos empadronados en una de estas cuatro calles y un vehículo por domicilio. Para ello, los vecinos interesados deberán presentar una instancia en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) ubicado en el Ayuntamiento de Pinto, a partir del 14 de noviembre (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas).
Leave a Reply