Compartir

En los últimos meses, el Gobierno de Leganés ha sufrido un desgaste y la estabilidad ha estado en juego. Ante los rumores sobre posibles acuerdos de Gobierno con Ciudadanos para conseguir estabilidad, Enrique Morago, Portavoz de Ciudadanos en Leganés, en una entrevista para Globo FM ha aclarado las dudas.

“Ciudadanos desde el minuto uno de la legislatura días previos presentó una serie de propuestas de camino a la estabilidad, y de todos es sabido que fueron aceptadas por el Gobierno”. Y añade, “Ciudadanos es consciente de que la prioridad por encima de todo, de afinidades políticas, personales… es la resolución de los problemas de los vecinos”. “Cierto es que nosotros presentamos una propuesta al equipo de Gobierno, cierto es que no va más allá de las que hemos ido presentado trimestre tras trimestre para poder garantizar la seguridad de los ciudadanos de Leganés”.

“Los ciudadanos de Leganés pueden tener la tranquilidad de que mientras Ciudadanos esté ahí se va a buscar lo mejor y la mayor de las estabilidades que nos permita todo el escenario político” indica.

Y subraya de nuevo que “desde el minuto uno de la legislatura la sintonía con el Gobierno ha sido buena”.

Para mañana se convoca una rueda de prensa donde se formalizará el acuerdo de gobierno. Seguiremos informando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here