Compartir

El jueves 6 de abril se celebrará un Pleno donde «PP y PSOE junto al apoyo del tránsfuga y del edil “florero” ExIU sacarán adelante y para taparse mutuamente las vergüenzas una modificación presupuestaria cuyo único objeto es pagar» por condenas judiciales e indemnizaciones consecuencia del mal hacer en pasadas legislaturas tanto de gobiernos del PSOE como del PP de Leganés, afirman desde el partido independiente ULEG.

«Estamos ante la prueba del enésimo contubernio entre el primer edil y el portavoz del PP donde a cargo del contribuyente eluden toda responsabilidad y pactan silencios mutuos. Si tuvieran decencia dimitirían y si la sociedad no estuviera anestesiada o inmunizada ante tanta corruptela  les obligarían a dimitir”, explica el portavoz de ULEG, Carlos Delgado.

el jueves 6 de abril se celebrará un Pleno para pagar más de 3 millones  en condenas e indemnizaciones

3.260.314 millones de euros para «chapuzas» perpetradas con expropiaciones (Parque Picasso), con resoluciones ilegales de contratos (Reynober Velasco), o con compromisos  impagados con abogados y procuradores. «Y la tropelía no acaba ahí, hay pendientes cerca de 6 millones de euros para abonar en intereses a la empresa Portfolio por una permuta de lo más extraña» explica Carlos Delgado.

«¿Dónde están las modificaciones para ayudar a los vecinos a instalar ascensores o rehabilitar fachadas, o para políticas sociales, o para mejorar las infraestructuras educativas o culturales? De eso nada, entre otras cosas, porque todo el dinero público se va a pagar las barbaridades perpetradas tanto por PSOE o por PP, unidos en Leganés por el ladrillo y el escándalo» se preguntan desde ULEG mientras instan al Gobierno local a que de explicaciones por este pleno.

Deja un comentario