Compartir
  • Esta semana ha arrancado la iluminación, que dará color y espíritu navideño a la ciudad durante los próximos 37 días
  • En total se instalarán 23 árboles, 7 guirnaldas, 19 arcos, 378 motivos navideños en farolas, 10 figuras de suelo, 28 pinos 3D, 2 en fachadas, 5 letreros, 7 árboles naturales MD y 4 PQ

550.000 puntos LED de bajo consumo iluminarán las calles, barrios y plazas de Leganés. Leganés contará con colorido e iluminación navideña hasta el 6 de enero incluido.

Durante 37 días la iluminación dará colorido y aportará espíritu navideño a las calles y espacios de la ciudad en un año muy duro para todos los vecinos y vecinas de la ciudad y en el que las Navidades también estarán marcadas por la situación sanitaria generada por la Covid-19.

En total se instalarán en la ciudad 23 árboles, 7 guirnaldas, 19 arcos, 378 motivos en las farolas, 10 figuras en el suelo, 28 pinos 3D, 2 en fachadas, 5 letreros, 7 árboles naturales MD y 4 árboles naturales PQU.

Iluminación Ximenez vuelve a ser la empresa contratada por el Ayuntamiento de Leganés para realizar la iluminación navideña en la ciudad. Esta empresa es la encargada de iluminar centenares de encuentros nacionales e internacionales y de ferias tan importantes como la de Abril en Sevilla, la de Jerez o Málaga.

Actividades en Navidad

Leganés contará este año con unas Navidades seguras y todas las actividades se realizarán respetando las recomendaciones sanitarias. Pese a que la situación sanitaria impedirá un programa al uso como en anteriores ocasiones, próximamente se informará de las actividades que se desarrollarán en la ciudad en las próximas semanas para permitir que los niños y niñas de ciudad puedan disfrutar de unas fechas tan señaladas. 

Desde el Ayuntamiento de Leganés se recuerda la importancia de seguir aplicando las medidas de protección y respetando siempre la distancia de seguridad, evitando así que se produzcan aglomeraciones. 

Deja un comentario