Inicio Leganés Comienza el reparto de 2.000 comidas diarias en Leganés

Comienza el reparto de 2.000 comidas diarias en Leganés

Compartir

Esta mañana el Ayuntamiento de Leganés ha comenzado a repartir 2.000 comidas diarias a menores con becas comedor y a las personas más vulnerables de la ciudad. Se trata de una medida extraordinaria para garantizar la alimentación durante la crisis del Coronavirus.

Un padre, madre o tutor de los menores podrá recoger el menú, elaborado por la empresa local que habitualmente presta servicio en los colegios de Leganés, en uno de los cinco puntos habilitados de la ciudad: los CEIP Lepanto, Miguel Hernández, León Felipe, Manuel Vázquez Montalbán y la Junta de Distrito de La Fortuna.

Según al centro al que acuda el niño o niña, el padre o madre deberá recoger el menú en el centro indicado. “Hemos habilitado los comedores de los colegios para que puedan venir a recoger el menú”, ha indicado la concejala de Servicios Sociales, Eva Martínez.

La Agrupación de Protección Civil, que cuenta con voluntarios formados, estará presente en los centros para garantizar todo el proceso. “No queremos dejar a nadie atrás. Vamos a dar 2.000 comidas diarias para garantizar una comida diaria de calidad a las personas más vulnerables”, ha destacado Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here