Compartir

El Centro Comercial Parquesur da la bienvenida al mes de junio con una programación veraniega cargada de sorpresas. Después del éxito de las jornadas celebradas durante todo el mes de mayo, el centro continúa ofreciendo estos eventos gratuitos localizados en la zona de El Lago, destinados para el disfrute y entretenimiento de amigos, parejas y toda la familia.

Además, el jueves 20 de junio el centro contará con un artista especial invitado que deleitará a todos los que se acerquen al evento con un concierto de lo más inesperado ¡No habrá mejor forma de dar la bienvenida al verano!

Gracias a este programa, el centro seguirá ofreciendo, de jueves a domingo, actividades temáticas en sus zonas verdes e instalaciones. Por un lado, los jueves seguirán siendo protagonistas los conciertos de música en directo y 2×1 en locales seleccionados de restauración; los viernes será el mejor día para disfrutar del espacio más playero de Madrid, gracias a las sesiones Chill Out de la fuente y las ofertas en  Cócteles de algunos operadores; el sábado estará reservado para las cenas en familia y el famoso show temático de la Fuente y para terminar la semana, los domingos se dedicarán al público infantil con actividades y talleres organizados en la ludoteca del centro.

La programación para el mes de junio incluye:

JUEVES – 2×1 Y MÚSICA EN DIRECTO

Jueves 06 – Reverendo Brown a partir de las 20h

Jueves 13 – Oscar Novoa & Isi Ruiz (repertorio décadas 80 y 90) a partir de las 20h

Jueves 20 – Concierto especial artista invitado a las 21h

Jueves 27 – Väz!o a partir de las 20h

VIERNES – CHILL OUT DJ & COCKTAILS

Todos los viernes del mes – Sesiones Chill Out en el Lago de 20h a 23h.

SÁBADO – SHOW DE LA FUENTE Y CENAS EN FAMILIA

Todos los sábados del mes – Espectáculo de la fuente cibernética con temática de Queen ¡Para disfrutar de las cenas en familia de una forma distinta! A partir de las 22.30h

DOMINGO – DÍA DE LOS NIÑOS

Domingo 9 – Gymkhana medio ambiental. No te podrás perder esta actividad en la que aprenderás jugando.

Domingo 16 – ¿Reciclamos? No se nos ocurre una actividad mejor para cuidar de nuestro entorno.

Domingo 24 – ¡Actividades especiales para dar la bienvenida a las vacaciones!

Domingo 27 – Juego “Sí o no”

Domingo 30 – Teatrillos. ¡Tú serás el protagonista!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here