Inicio Entrevistas Delgado: «Parece que Leganés está gobernado por el Chavo del Ocho»

Delgado: «Parece que Leganés está gobernado por el Chavo del Ocho»

Compartir

Carlos Delgado, portavoz de ULEG, ha visitado la tertulia de El Último Café de Globo FM para realizar un análisis de la situación actual de Leganés.

A día de hoy, Leganés carece de presupuestos para este nuevo año, y permanece con los presupuestos prorrogados del 2021. «A día de hoy los presupuestos no están ni tan siquiera como un borrador o un proyecto aprobado por la Junta de Gobierno» denuncia Delgado.

Además, explica que desde que el Ayuntamiento sufriera un ataque cibernético el 5 de diciembre, permanecen sin conexión a internet. «Seguimos sin tener internet en el despacho del principal partido de la oposición, en una ciudad de 190.000 habitantes. A la gente no se le atiende ni las citas telefónicas. Desde el 5 de diciembre, el Ayuntamiento no está operativo» explica el portavoz.

«Espero que el pueblo de Leganés levante la mirada y cambie lo que está pasando, porque si no vamos a ser Caracas”

«Demos gracias al Señor que cuando nos levantamos están las farolas encendidas, porque con todo lo demás el Ayuntamiento de Leganés se empeña permanentemente en que no funcione» ironiza.

Delgado muestra perplejidad ante la falta de reacción de la ciudadanía e incluso afirma que «está cansado de denunciar lo que pasa en el municipio». Así lo explica el portavoz:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here