Compartir

Carlos Delgado Pulido, portavoz de ULEG, ha visitado la tertulia de El Último Café de Globo FM, para realizar un análisis del empleo en Leganés.

Delgado defiende que, aunque el Ayuntamiento no tiene competencias directas de empleo, pero sí en diversas cuestiones que afectan al empleo de un municipio. Por ejemplo, considera que no se debe cobrar por abrir un negocio.

«No es de recibo que cuando una persona monta un negocio, aun cuando todavía no tiene clientes, el Ayuntamiento ya le está poniendo trabas. No se debería cobrar un solo céntimo porque alguien quiera montar un negocio en un municipio», afirma el portavoz.

En este sentido, también apunta que es importante tener unos accesos adecuados a los polígonos industriales, así como cuidar la seguridad de un municipio para que los empresarios quieran abrir un negocio en tu ciudad.

Delgado se postula como «defensor del empleo público», pero establece matices. Afirma que el empleo público debe dar un servicio a la ciudadanía, y no emplearse como herramienta para «montar chiringuitos y colocar al amigo del político de turno». Así lo ha explicado el portavoz de ULEG:

«Creo que muchas parcelas del Ayuntamiento de Leganés necesitan mucho más personal público, y que tendrían que engrosar las nóminas públicas porque van a hacer un servicio realmente necesario para la ciudad», señala.

«Son sanguijuelas de la ciudad para beneficio político del gobernante de turno»

Carlos Delgado pulido, portavoz de ULEG

Delgado reclama más personal, concretamente, para el servicio de atención del 010, la Policía Local, y la Grúa municipal, quienes han mostrado un déficit de personal en los últimos meses.

1 Comentario

  1. «SON SANGUIJUELAS DE LA CIUDAD PARA BENEFICIO POLÍTICO DEL GOBERNANTE DE TURNO»
    Totalmente de acuerdo los partidos actuales se han convertido en Sanguijuelas de los ciudadanos que solo miran por sus intereses y la de sus amigotes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here