Inicio Leganés Un dispositivo con más de 120 agentes de Policía garantizaron las fiestas

Un dispositivo con más de 120 agentes de Policía garantizaron las fiestas

Compartir
Por tercer año, Protección Civil puso en marcha el programa de identificación de menores 
El pasado viernes 8 de septiembre comenzaron las Fiestas Patronales de Parla y el Ayuntamiento preparó un dispositivo especial de seguridad en el que intervinieron más de 120 agentes de Policía Local y otros 120 voluntarios de Protección Civil, además de un refuerzo con agentes de la Policía Nacional.
Policía Local y Policía Nacional estuvieron especialmente presentes en el recinto ferial de la avenida de las Galaxias, donde, además, la Policía Local tuvo un puesto permanente para que los vecinos tuvieran una referencia más clara.
Uno de los puntos claves fue la campaña que el consistorio destinó a la prevención de agresiones, tanto sexuales como homófobas, para que Parla sea “Ciudad libre de agresiones sexuales” y “Espacio libre de homofobia, transfobia y bifobia”.
También Protección Civil realizó su ya habitual campaña de pulseras identificativas que entregaron gratuitamente a las familias para, en caso de pérdida, poder localizar más rápidamente a los menores.
Todo un gran dispositivo desplegado día y noche con el objetivo de garantizar una semana de fiestas tranquilas para los vecinos de la localidad.

Deja un comentario