Inicio Leganés El alcalde de Leganés reclama a la Comunidad que cumpla los...

El alcalde de Leganés reclama a la Comunidad que cumpla los compromisos sanitarios que tiene con la ciudad

Compartir

El alcalde y candidato de PSOE de Leganés, Santiago Llorente, ha recordado que la Comunidad de Madrid debe cumplir cuanto antes los compromisos que ha adquirido con laciudad. Estos son “la construcción de los dos Centros de Salud de Arroyo Culebro y Solagua y la reapertura de las urgencias de Las Fortuna durante los 365 días del año”.

El Ayuntamiento de Leganés ya ha cedido las parcelas municipales para la construcción de estas dos dotaciones. La del barrio de Arroyo Culebro se cedió hace ya más de una década y la del barrio de Solagua se ha cedido durante esta legislatura.

El alcalde y candidato de PSOE de Leganés, Santiago Llorente, ha señalado la necesidad que tienen los vecinos y vecinas de estas infraestructuras: “Ahora mismo estas dos parcelas están vacías porque la Comunidad de Madrid no cumple sus compromisos” -destaca Llorente que añade- “necesitamos que reabran las urgencias de La Fortuna durante las noches”.

El alcalde ha explicado además que “el PSOE y el Ayuntamiento están radicalmente en contra de las políticas de recortes que practica el Partido Popular y desde ambas instituciones seguiremos reclamando a la Comunidad que cumpla sus compromisos”

Deja un comentario