Compartir

El alcalde, Santiago Llorente, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, recibieron el pasado 27 de septiembre al Club Voleibol Leganés como homenaje a una entidad que ha logrado el reconocimiento de mejor cantera de España por tercera temporada consecutiva.

En la recepción estuvieron presentes el presidente del club, Antonio Vos, la directiva del club, jugadoras y jugadores de los 12 equipos de la entidad, y familiares y amigos. “A través del deporte se consigue hacer una sociedad mejor. En un deporte como el vuestro tenéis que trabajar en conjunto para que el equipo salga adelante. Gracias a ese esfuerzo se consiguen los resultados”, destacó Santiago Llorente, quien alabó la trayectoria de la entidad. “El trabajo y el esfuerzo es fundamental para salir adelante. Es lo que nos han enseñado nuestros padres y nuestros abuelos y es lo que aprendéis en un club como el Voleibol Leganés”, dijo el primer edil.

Durante la temporada 2018-2019, el Club Voleibol Leganés ha participado en siete de los nueve Campeonatos de España, competición a la que únicamente acuden los mejores equipos de cada región en cada categoría y en la que los equipos leganenses cosecharon grandes resultados.

Los leganenses han conseguido por tercer año consecutivo este reconocimiento por delante de los mejores equipos del país. Leganés encabeza el ranquin de Todovoley con 124 puntos, seguido de Barça CVB y CV San Cugat, ambas entidades con 94 puntos.

Deja un comentario