Compartir

Desde el Partido Popular de Leganés han denunciado que el equipo de Gobierno incluye una botella de whisky de importación en la mejora de un pliego para la fiesta de mayores. A su vez han manifestado que también incluye vino blanco, tinto y cava en un pliego que costará cerca de los 74.000 euros para las fiestas  de mayores que se celebran en Navidad y en las que se sortean varios regalos, siendo el ‘premio gordo’ una televisión de plasma de última generación.

En este sentido, el Partido Popular de Leganés solicitará formalmente al alcalde socialista Santiago Llorente en el consejo sectorial de mayores que se celebra hoy, “por salud, decoro y seriedad excluya del citado pliego las botellas de whisky y de otras bebidas alcohólicas porque lanzan un mensaje negativo no sólo para nuestros mayores, también para los más jóvenes y para la sociedad de Leganés en general”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

Según han indicado, la edil del área de mayores, la Sr. Micó, se ha reafirmado en los medios de comunicación en la intención de regalar alcohol en las fiestas de mayores: “Este equipo de gobierno (PSOE-Cs) mientras gobernemos van a tener eso y todo lo que sea necesario”, ha dicho textualmente. 

“No tiene ningún sentido que desde la arcas públicas se regale alcohol. Además esto se hace público justo en la Semana de la Salud, en la que se divulgan hábitos saludables para las personas mayores. Igual ese dinero podría ir destinado, por ejemplo, a mejorar las condiciones en las que nuestros mayores hacen deporte, porque están muy lejos de ser las idóneas”, ha concluido Recuenco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here