Compartir

El Partido Popular de Leganés, en el ejercicio de su responsabilidad, ha solicitado en numerosas ocasiones y por varios medios, mociones plenarias aprobadas incluidas, la creación de un comedor municipal y la reapertura de un albergue municipal que ya puso en marcha el gobierno del Partido Popular en 2011 y que el actual gobierno cerró sin dar una solución efectiva y real a sus usuarios, personas extremadamente vulnerables socialmente.

Las tremendas consecuencias económicas y sociales que conlleva el COVID, han propiciado que cada día haya más personas en Leganés que ni tienen un techo donde cobijarse ni comida que echarse a la boca, ni, mucho menos, un lugar digno en el que alimentarse a diario. Albergue y comedor son más urgentes que nunca.

Por todo ello, en el pleno de mañana, jueves, solicitaremos a la nueva edil de Asuntos Sociales incorporada desde Ciudadanos, la reapertura inmediata del albergue municipal (cerrado desde la primavera de 2019) y la apertura urgente de un comedor municipal. El voto favorable de la edil cada vez que hemos planteado en pleno este proyecto, nos hace pensar en su compromiso en dotar a Leganés de estas infraestructuras imprescindibles para dignificar las vidas de las personas y familias más vulnerables.

“Habíamos perdido toda esperanza en que nuestro alcalde «sanchista» Llorente afrontara este problema. Pues bien, la nueva responsable de este área está obligada a hacerlo, porque si no lo hace confirmará la teoría de que Ciudadanos Leganés es un parásito público que sólo busca cargos y sueldos. Aquí tienen una gran oportunidad de demostrar lo contrario”, ha declarado Miguel Recuenco, presidente y portavoz del Partido Popular de Leganés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here