Compartir

Carlos Delgado, Portavoz de ULEG en Leganés, sobre el acuerdo firmado esa mañana por el Ayuntamiento de Leganés con Ciudadanos y Leganemos así lo define para El Iceberg.

Tras la firma, Delgado ha explicado el Tuit que subía recientemente a su Red Social al calificar de «Gobierno Frankenstein de Leganés en el que no buscan ideología en este acuerdo, solo buscan interés que es malo para la ciudad. Acuerdo que han permitido también todos aquellos que luego serán los que más griten y protesten, me refiero sobre todo a Unidas Podemos e Izquierda Unida que se han convertido en una especie de perro del hortelano y un gran obstáculo para el cambio».

«Gobierno Frankenstein de Leganés en el que no buscan ideología en este acuerdo, solo buscan interés que es malo para la ciudad»

Y ha expuesto que, «ULEG busca una alternativa con este Gobierno alternativo que considerábamos, era el programa más progresista y avanzado que se había hecho en Leganés en los últimos veinte años, que había pensado en política con mayúsculas pensando en la ciudad, y ante esto que no ha podido ser creemos que en 2023 vamos a ser la única alternativa que hay con este Gobierno Frankenstein».

«En 2023 vamos a ser la única alternativa que hay con este Gobierno Frankenstein»

«Esto es un gazpacho indigesto porque le han echado productos que no tiene nada que ver, que no se lo traga nadie y los ciudadanos menos que tendremos que aguantar hasta 2023», ha concluido.

Por su parte, Miguel Ángel Recuenco, Portavoz del Partido Popular en Leganés, ante la nueva firma también ha ofrecido su opinión para El Iceberg. «Manifiesto dos cosas, lo primero que no cambia absolutamente nada, todos sabemos que desde principio de Legislatura existe ese acuerdo entre Más Madrid-Leganemos, PSOE y Ciudadanos, de hecho al frente de las empresas públicas han estado representantes que en su día fueron en las listas de Ciudadanos por lo tanto no es ninguna sorpresa lo que a día de hoy nos quiere vender el Partido Socialista y Ciudadanos».

«No es ninguna sorpresa lo que a día de hoy nos quiere vender el Partido Socialista y Ciudadanos«.

Y continúa «Y lo segundo es que el insistir en este acuerdo que quieren hacer ahora a los Leganenses nos va a salir más caro porque van a coger carteras dentro de lo que es el Gobierno del Ayuntamiento y eso va a suponer también que van a nombrar cargos de confianza que, con el tiempo nos daremos cuenta, seguramente sean x diputados y cargos de Ciudadanos que como recibieron ese varapalo en las elecciones de la Comunidad de Madrid los van a colocar y esa fiesta la vamos a pagar los ciudadanos de Leganés».

«Este acuerdo que quieren hacer ahora a los Leganenses nos va a salir más caro porque van a coger carteras dentro de lo que es el Gobierno del Ayuntamiento y eso va a suponer también que van a nombrar cargos de confianza»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here