Inicio Leganés Gema Gil, candidata de Podemos a la alcaldía de Leganés

Gema Gil, candidata de Podemos a la alcaldía de Leganés

Compartir

El pasado 12 de marzo, se eligió en asamblea la lista de candidatas y candidatos de Podemos Leganés a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La lista está encabezada por Gema Gil, la espartana de Coca-Cola en lucha y activista, ejemplo de lucha y compromiso. Gema estará acompañada por personas del tejido asociativo de Leganés, como Pepa Macías (movimiento vecinal), Mariela Rangelova (refugiados), y activistas de amplio espectro que van desde el sindicalismo como Isabel Santos o Soledad Pérez -también del movimiento feminista-, de redes de comunicación como Iván Mozos y Kike Pinel -también activista por la república-, por vivienda digna como Luigi Palma, y expertas en el trabajo social como Ana Mateos y en Sanidad como Johnny (médico del SAMUR), hasta profesionales del paisajismo y medio ambiente como Roberto Vega.

La lista se completa hasta 21 personas que defienden el proyecto que es Podemos Leganés desde hace años: Constantino Corporales, Candela Pérez, Jacinto López, Almudena Jiménez, Manuel Lunar, María Blázquez, Teodoro Paciencia, Rafael Martin, Vicente Gómez y Pedro Moreno.

Esta lista confluirá con la de las organizaciones hermanas con las que Podemos está dialogando para confeccionar una candidatura unitaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here