Inicio Leganés Gema Gil, candidata de Podemos a la alcaldía de Leganés

Gema Gil, candidata de Podemos a la alcaldía de Leganés

Compartir

El pasado 12 de marzo, se eligió en asamblea la lista de candidatas y candidatos de Podemos Leganés a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La lista está encabezada por Gema Gil, la espartana de Coca-Cola en lucha y activista, ejemplo de lucha y compromiso. Gema estará acompañada por personas del tejido asociativo de Leganés, como Pepa Macías (movimiento vecinal), Mariela Rangelova (refugiados), y activistas de amplio espectro que van desde el sindicalismo como Isabel Santos o Soledad Pérez -también del movimiento feminista-, de redes de comunicación como Iván Mozos y Kike Pinel -también activista por la república-, por vivienda digna como Luigi Palma, y expertas en el trabajo social como Ana Mateos y en Sanidad como Johnny (médico del SAMUR), hasta profesionales del paisajismo y medio ambiente como Roberto Vega.

La lista se completa hasta 21 personas que defienden el proyecto que es Podemos Leganés desde hace años: Constantino Corporales, Candela Pérez, Jacinto López, Almudena Jiménez, Manuel Lunar, María Blázquez, Teodoro Paciencia, Rafael Martin, Vicente Gómez y Pedro Moreno.

Esta lista confluirá con la de las organizaciones hermanas con las que Podemos está dialogando para confeccionar una candidatura unitaria.

Deja un comentario