Compartir

Leganés se ha convertido en la ciudad de la Comunidad de Madrid, con la lógica excepción de la capital, en la que se registra un mayor número hurtos y de robos con fuerza en domicilios y establecimientos.

De acuerdo a los datos divulgados por el Ministerio del Interior, de los 3.455 delitos cometidos en el municipio durante los primeros seis meses del año, 1.244 corresponden a hurtos, una cifra que duplica a la que se contabiliza en otras ciudades de la región con una población que incluso supera a la de Leganés, como es el caso de Móstoles, con 610 casos, o Fuenlabrada, con 649. 

El PP ha propuesto en infinidad de ocasiones diferentes iniciativas orientadas a reducir los datos de criminalidad en Leganés. Como ejemplo de ello es la necesidad de cubrir las plazas vacantes que existen en la plantilla de la Policía Local, que se elevan a 60, y de dotar a los agentes de los todos recursos materiales necesarios para el desempeño de su labor. 

«Es una inmoralidad y una irresponsabilidad que el PSOE de Santiago Llorente prefiera gastar el dinero de los contribuyentes en propaganda y autobombo en lugar de invertir en mejorar la seguridad en los barrios, como piden los vecinos, a los que el alcalde ningunea de forma permanente», ha dicho Recuenco. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here