Compartir

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo de Ayuntamiento de Leganés y el CD Leganés, en colaboración con UNELE, ponen en marcha la campaña ‘Comprar en Leganés tiene premio’ para potenciar las compras en los  comercios de proximidad durante estas navidades. Estas Navidades comprar en los comercios y en la hostelería de Leganés tendrá grandes ventajas para los vecinos y vecinas de Leganés.

La campaña ha sido presentada en el Estadio Municipal Butarque y ha contado con la presencia del alcalde de Leganés, Santiago Llorente; del concejal de Recursos Humanos, Desarrollo Local y Empleo, Sostenibilidad y Movilidad, Fran Muñoz; de la presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón; y del presidente de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), Augusto Fuentes.

50 bonos de 100 euros

Del 21 de diciembre al 5 de enero con las compras o consumiciones por valor superior a 10 euros en los comercios adheridos se participará en el sorteo de 50 bonos consumo de 100 euros que los leganenses podrán gastar entre el 15 de enero y el 13 de febrero en los establecimientos que participan en esta campaña financiada por el CD Leganés. “Esperamos que toda la ciudad se vuelque con el pequeño comercio”, ha destacado Muñoz durante la presentación.

Fran Muñoz ha querido “agradecer en primer lugar la colaboración del Club Deportivo Leganés”, que “siempre está dispuesto a participar en todas aquellas causas que signifiquen que los ciudadanos y ciudadanas de Leganés mejoren”. Esta acción servirá para apoyar a dos sectores especialmente golpeados por las consecuencias de la pandemia, el comercio y la hostelería.

Los comercios o establecimientos de hostelería en Leganés interesados en adherirse a esta iniciativa podrán hacerlo enviando sus datos (nombre comercial, dirección, teléfono, email y tipo de establecimiento) a comerciohosteleria@leganes.org hasta el próximo 16 de diciembre. Podrá consultarse el listado completo de establecimientos adheridos en la página web del Ayuntamiento de Leganés www.leganes.org, desde el lunes 21 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here