Compartir

El Ayuntamiento de Leganés reconoce durante dos jornadas (domingo 19 y hoy, lunes 20 de junio) a 1.118 deportistas locales en la entrega de trofeos a los mejores jugadores y equipos municipales de las distintas modalidades deportivas.

Este domingo 19 de junio se daban cita en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Europa cientos de jóvenes de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Una mañana que sirvió para visibilizar el potencial, el futuro y el músculo de las escuelas deportivas de la ciudad. Alcalde, concejal de Deportes y ediles de la Corporación fueron los encargados de entregar las medallas.

Un gran acto que se completa esta tarde en Las Dehesillas con la entrega de trofeos del campeonato local en las categorías júnior, absoluta y veteranos de los deportes de raqueta y el baloncesto, fútbol sala, fútbol 7 y voleibol.

El Atlético Trabenco homenajea a su fundador y figura clave en el impulso del deporte local

Por otro lado, el sábado la Ciudad Deportiva La Cantera acogía un sentido homenaje a Pepe Benavent, fallecido el pasado mes de agosto, y quien fuera fundador e histórico responsable del Club Atlético Trabenco Zarzaquemada, una de las entidades deportivas históricas de nuestra ciudad.

Benavent fue el 2º presidente que tuvo este club fundado en 1973 y que el próximo año cumplirá 50 años formando a deportistas en nuestra ciudad. Por las filas del Atlético Trabenco han pasado grandes deportistas de la talla de Diego Llorente, vecino de Leganés y hoy día jugador del Leeds United inglés y de la selección española de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here