Inicio Leganés Los vecinos «pagan» la fiesta de UNELE

Los vecinos «pagan» la fiesta de UNELE

Compartir

El evento de UNELE para la entrega de los “X Premios Empresariales Ciudad de Leganés 2021” ha costado más de 9.600 euros a EMSULE

El Presidente de EMSULE, SAU, ha ratificado el pago de 9.680,00 euros, en concepto de patrocinio, de los “X Premios Empresariales Ciudad de Leganés 2021”, siendo este tipo de pagos recurrentes en los últimos años.

La polémica está servida cuando la factura de la organización corre a cargo de la Empresa municipal del Ayuntamiento. Y más cuando es un evento enfocado a la red empresarial de Leganés a pesar de que, en general, el comercio local desconoce tanto a esta asociación de comercio, como a su dirigente, Augusto Fuentes.

Pero no solo el empresario local lo ignora. Fuentes municipales han afirmando cierta opacidad existente ante la elección de Fuentes como presidente de la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) quien, al parecer no ha sido sometido a votación alguna para ostentar su puesto desde 2009, cuando nace la asociación.

Además, la oposición acusa al Presidente de UNELE de no tener relación comercial alguna con la ciudad. Así, sin vinculación en Leganés y sin el reconocimiento de los comerciantes, solo queda el dicho: “Cuando el río suena…”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here