Compartir

Hace unos días se conocía que el Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 8,7 millones de euros para la construcción de un nuevo acceso al polígono industrial ubicado al borde de la M-40, al norte del municipio.

Este hecho ha causado la indignación y malestar de asociaciones de vecinos y partidos políticos de la oposición, que han acusado al alcalde socialista, Santiago Llorente, de un mal uso de fondos públicos en un momento inapropiado.

En Globo FM, el portavoz del Partido Popular de Leganés ha dado a conocer su opinión al respecto: «Hace años manifesté que este acceso era necesario, nadie puede estar en contra de su realización. Pero había que hacerlo con antelación cuando el momento lo permitía». Continúa explicando el portavoz del grupo popular: «No es el momento. Es un coste exagerado. Habría que darle una vuelta a la ejecución».

Durante la entrevista en los micrófonos de Globo FM, Recuenco habla sobre las medidas restrictivas y confinamientos anunciados en los últimos días: «Es una irresponsabilidad por parte de formaciones políticas decir que esto es un confinamiento clasista». Recuenco añade que «Leganés tiene características similares a Getafe o Fuenlabrada pero que tiene ratios mejores».

Escucha la entrevista completa aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here