Inicio Leganés PSOE-Leganés y Más Madrid-Leganemos firman un preacuerdo para un Gobierno estable, de...

PSOE-Leganés y Más Madrid-Leganemos firman un preacuerdo para un Gobierno estable, de progreso y transformador

Compartir

Los equipos negociadores de PSOE-Leganés y Más Madrid-Leganemos han llegado a un preacuerdo para dotar a Leganés de un Gobierno plural, estable y de progreso que permita a la ciudad hacer frente de manera efectiva a los retos de los próximos años y ofrecer soluciones a los problemas concretos de la ciudadanía.

Este acuerdo será sometido durante esta semana a la ratificación por parte de las asambleas de ambas formaciones y gira en torno a 66 medidas programáticas en las que la sostenibilidad, el acceso a la vivienda, la creación de empleo de calidad y la mejora de los servicios públicos son los ejes principales. De este modo se formará un Gobierno de coalición en el que las dos organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente, respetando su autonomía, en beneficio de la ciudad.

El deseo de ambas formaciones es ampliar este acuerdo a todas las fuerzas progresistas  representadas en el nuevo Pleno Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here