José María Porras ha formado gobierno en solitario gracias a sus ocho concejales y al voto de los tres concejales del Partido Popular.
El alcalde ha querido destacar las medidas prioritarias que, desde el Ayuntamiento, plantean para los próximos meses: “En este primer mes formaremos Gobierno y asignaré las áreas de trabajo a cada concejal”, afirma Porras.
En Medio Ambiente el objetivo, explica el alcalde, será “tener el nuevo contrato de limpieza licitado, adjudicado y puesto en marcha en los próximos seis meses, teniendo en cuenta que los plazos administrativos nos hacen difícil tenerlo antes”.
“Desde Urbanismo llevaremos al segundo pleno el Plan Sanea, que es la base fundamental para resolver el problema de los colectores, y a la vez gestionaremos el Convenio con Canal que nos permita liberar urbanísticamente los diferentes SAUS”, afirma.
“Solicitaremos la subvención a los fondos FEDER relativa al cambio de luminarias, que junto con la auditoría energética que disponemos, nos permitirá reducir el consumo eléctrico a la vez que mejoramos notablemente nuestra eficiencia energética”, manifiesta José María Porras.
El alcalde finaliza diciendo que “comenzaremos por estos proyecto sin descuidar el día a día de las diferentes concejalías, con el objetivo de cumplir las propuestas que presentamos a los vecinos en el programa electoral”.
Leave a Reply