Compartir

En una entrevista realizada al alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha repasado las últimas actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en diversas áreas.

La primera a tratar ha sido la económica y el regidor parleño constata que el sector ubicado al oeste de la ciudad denominado como el PAU-5 será el próximo motor económico de la ciudad: “Creo que lo del PAU-5 va a ser posible, ya solo nos quedan dos cuestiones que resolver y no creo que haya problemas”.

Además añadía que ya están tratando con posibles inversores: “Hay una empresa muy grande e interesada, con mucho dinero, interesada en invertir en el PAU-5, con un proyecto precioso, para hacer por fases, lo tienen muy estudiado y creo que puede salir adelante”.

Después de la dura crisis económica que vive el consistorio sin duda alguna Martínez Hervás, confía en que este proyecto pueda ver la luz antes de que acabe la legislatura y así darle un balón de oxígeno a las maltrechas arcas parleñas. Inversiones en diversas áreas Dentro del medioambiente, se han acontecido varias inversiones para mejoras la zonas verdes y crear rutas que recorren la ciudad, aunque para el primer edil lo importante es la cercanía que estas políticas generan en los vecinos: “lo que realmente me satisface es que cuando salgo a la calle la gente me saluda y agradece la gestión que estamos realizando, eso como persona es lo que más me edifica”.

Tbién explicaba los puntos positivos que tenían en la sociedad parleña las iniciativas que habían tomado en materia de medioambiente: “lo hemos tomado como dos aspectos, uno el del medioambiente y la salud y todo lo que aporta estos ambientes a la ciudad y el otro aspecto es el educativo, ya que la reforestación la están llevando a cabo personas del centro ocupacional con alguna discapacidad acompañados de grupos de escolares y les enseñaban como hacer todo el proceso.

A esos jóvenes no habrá que explicarles que es la integración y para mi eso no tiene precio”.

Por último el alcalde quiso destacar la importancia del deporte a la hora de generar “Ciudad” y los valores que transmite a los más jóvenes y es por eso que tras “duras negociaciones” han llegado a un acuerdo con la empresa encargada de la gestión de las instalaciones deportivas para acondicionarlas “ya que llevaban más de una década sin actualizarse”.

1 Comentario

  1. venga, ya!.

    Si se lleva 25 años hablando de este poligono mal comunicado y lleno de basuras y escombros, antes tecnopolis, tecnoparla, pau 5 y despues de 25 años solo hay cuatro tiendas medio vacias y una empresa de tractores donde no trabaja nadie de Parla ni cuando hay un congreso se queda nadie a dormir ni a consumir en Parla.

Deja un comentario